jueves, 26 de abril de 2012

Extraño es hallarse así viendo desde fuera sin comprender que mi ilusión jamas estuvo aquí, me engañe creyendo que los milagros ocurren, y ahora debo aparentar que no me importa mas.

 Creí que eras mi príncipe, un suelo verdadero, deseo que se hacia realidad. Pero todos pudieron ver que entre mis sentimientos me perdí si estaba junto a ti. Creí saber la melodía que te oí cantando, y tu sonrisa me llevo a un mundo mejor. Luego viniste a cambiar todo, mi alma esta vacía. Quedan fragmentos, nada mas, de una vieja canción. Ya se que no eres mi príncipe, que no paso de un sueño, que mis deseos no se cumplirán, e incuso yo he visto al fin que ente mis sentimientos me perdí. Yo era tan feliz si estaba junto a ti. No puedo creer como no lo pude ver. Tu estabas arriba mientras yo caía, y no me importo. Yo era tan feliz. Pero ya no es así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario